Campera Hotel redefinió el glamping

Ubicado en el corazón del Valle de Guadalupe, región vinícola de Baja California, Campera se encuentra a 30 minutos al este de Ensenada y a 90 minutos al sur de San Diego, California. Un viaje maravilloso a una de las regiones vinícolas donde se produce alrededor del 90% de vinos de todo México.

El vino mexicano realmente se ha hecho un nombre durante la última década y, en combinación con la escena gastronómica, la experiencia se vuelve espectacular.

Campera Hotel es un espacio único rodeado de viñedos con doce burbujas suites únicas que brindan vistas de 180° a los fascinantes paisajes del Valle de Guadalupe. Gran ambiente para parejas y conversaciones íntimas.

Diseñado para una intervención mínima, las burbujas que cuentan con todas las comodidades de un hotel, se organizan estratégicamente dentro de un viñedo en funcionamiento para que los huéspedes puedan sentir las enredaderas y las estrellas. ¡Emocionante!

Bubble Suites / Bubble Deluxe

Las Bubble Suites están sostenidas por aire. Cada burbuja tiene su propia unidad de aire acondicionado/ calefacción. Una cama de gran tamaño con cortinas de privacidad, y un baño completo con agua caliente diseñado por el arquitecto fundador Iñaki López de Maturana. Además están equipadas con wifi y lo esencial para que tu estancia sea inolvidable.

“Nuestra Suite Deluxe es uno de los tres tipos de suites en nuestra propiedad con un diseño espacioso, interior cuidado y amplia ducha. La terraza exterior es un espacio privado con un jacuzzi donde se puede disfrutar de una botella de vino local y opciones gastronómicas especiales”.

Doce By Campera

Doce by Campera es el restaurante que encanta al paladar. Un verdadero paraíso gastronómico con terraza íntima, asientos al aire libre, vinos de la casa y un menú exquisito diseñado por el Chef Rafa Magaña. Ingredientes regionales, productos de primera calidad y sazón mexicano se fusionan en una cocina regional única de alta gama.

El menú se actualiza cada semana y siempre hay una opción de menú degustación de cuatro o seis platos. Maridajes de vinos y vuelos disponibles bajo petición.

Degustación de vino

Deja que su enólogo guíe tus sentidos a través de su catálogo de vinos. Todos los vinos de Campera se elaboran con uvas cultivadas en el establecimiento.

@camperahotel

www.camperahotel.com

“Más que una escapada, es una oportunidad única para conectarse con la naturaleza”.

Etiquetas: Edición 110