Eventos

La paz es posible, el regreso de Kukulkán Fotografías: In Acqua Images Productions - 2018

Playa del Carmen fue sede del “Festival por La Paz”, evento organizado por el artista plástico Xavier de María, donde participaron artistas locales, danzantes prehispánicos y los voladores de Papantla en un acto para promover la unidad en nuestro Estado.

“Darle chance a la Paz” se oyó como una sola de voz de todos los presentes que celebraron el Regreso de Kukulkán por la Paz.

  

Festival Sabor – Riviera Maya, Lujo, sustentabilidad, comunidad y nuevos talentos

Con una gran asistencia de viajeros y playenses concluyó en Playa del Carmen la primera edición del Festival Sabor- Riviera Maya, cuyo objetivo es enaltecer la gastronomía de Quintana Roo y promover la sustentabilidad alimentaria y el consumo local. El festival finalizó con una exitosa comilona que llevó por nombre Sabor en Boca de Todos, un evento comunitario realizado en la zona turística de Playa del Carmen y cuyo propósito fue acercar a la población y a los visitantes a los ingredientes que se siembran y pescan en territorio quintanarroense, y a las numerosas opciones gastronómicas y de turismo sustentable de calidad que se ofrecen actualmente en la Riviera Maya.

  

Eventos

Sesión Skal Capítulo Cancún

El pasado 5 de septiembre se reunió la Organización Skal profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo quienes a nivel nacional cuentan con 724 miembros en 21 clubes en 15 Estados de la República Mexicana, siendo el motivo la sesión Skal capítulo Cancún.

Continuar leyendo

Eventos

Mirta Huertas presentó “Abriendo el Corazón”

La cantante de tango Mirta Huertas estuvo de visita en Playa del Carmen y emocionó con sus canciones en la milonga de los lunes de Café Choux Choux, en donde presentó algunos de los temas de su reciente álbum “Abriendo el Corazón”.

Continuar leyendo

Eventos

Llega la Cuarta Edición del Festival Gourmet Barceló ¡Con sabor a Riviera Maya!

El 19 de julio se llevó a cabo, a manera de meet & greet, la conferencia de prensa organizada por Barceló Maya Grand Resort, con motivo de dar a conocer la cuarta edición del #FestivalGourmetBarceló, donde se presentaron todos los pormenores del evento.

Continuar leyendo

Eventos

Semana de Ensueño PGA Latinoamérica - Iberostar Playa Paraíso

Por primera vez el PGA TOUR Latinoamérica, que juega en formato Match Play, tuvo como sede y debut el Campo Iberostar Playa Paraíso C.G. 64 jugadores se reunieron del 5 al 10 de junio en la Riviera Maya, logrando la victoria el Finlandés Tony Hakula de 26 años. Con el cheque ganador por US $30,000 dólares, Hakula se vio impulsado al décimo puesto de la Orden de Mérito. En esa posición ya se ve peleando seriamente el ascenso al Web.com Tour en 2019.

Continuar leyendo

Más artículos...