Eventos

Gran opening La Madre, Latin Hands Cuisine

La Madre, Latin Hands Cuisine, abrió sus puertas oficialmente para sumarse al universo de Grupo Mamita’s. Situado en Mamita’s Beach Club, ofrece una experiencia “todo sentidos”, la conjunción perfecta entre comida deliciosa, mixología, aromas, recuerdos, convivencia, música, buen ambiente, y la espectacular vista al mar Caribe..

Continuar leyendo

Eventos

Maridarte

El pasado 28 de junio, Grand Hyatt Playa del Carmen presentó MaridArte – Cocina, Vino y Arte, el primero de un ciclo de eventos inspirados en la fusión de la gastronomía, los mejores vinos y el arte. Fue una experiencia única y exclusiva que contó con la presencia del gran Chef Ejecutivo Antonio Herrera y un invitado especial, el reconocido y distinguido Artista Mexicano César López Negrete.

Continuar leyendo

Eventos

Banyan Tree Mayakoba estrena MK Blue

Banyan Tree Mayakoba, debutó este fin de semana MK Blue, su nuevo espacio para eventos de 10,358 pies cuadrados en espacios interiores y exteriores para los eventos más sofisticados y elegantes de la Riviera Maya. La nueva instalación forma parte del proyecto de expansión actual del galardonado complejo de $ 50 millones de dólares, que también se extiende a villas, suites, restaurantes más nuevos y renovados.

Continuar leyendo

Eventos

Malbec Night – Food, Wine & Music

Grand Hyatt Playa del Carmen presentó la primera edición de Malbec Night – Food, Wine & Music el pasado viernes 26 de Abril de 2019, un evento gastronómico inspirado en la conmemoración anual del día Mundial del Malbec, que fusionó la música, vino y cocina gourmet Argentina. La celebración fue un éxito rotundo, ya que contó con la presencia de más de 500 asistentes (sold-out) y diversos medios de comunicación, quienes pudieron degustar más de una veintena de bodegas que brindaron una gran selección de vinos donde el Malbec fue la estrella de la noche.

Continuar leyendo

Más artículos...