Eventos

El primer - Rafael Nadal Tennis Centre

El tenista Rafael Nadal inauguró en México el 1er. Tennis Centre en el Resort Palladium Hotel Group en Costa Mujeres, Cancún, siendo su segunda escuela en el mundo despues de la Rafael Nadal Academy by Movistar.

Continuar leyendo

Eventos

The Traveler Table by Eva Millan

Gran noche interactiva en un ambiente espectacular vivieron los asistentes al The Traveler Table donde disfrutaron de un viaje en el tiempo a través del menú degustación creado por la Chef Eva Millán, mostrando sabores y técnicas desde el imperio maya hasta nuestros días. Una experiencia gastronómica única frente al mar, aprendiendo y degustando platillos con influencias de España, África y Oriente Medio, con vinos, mezcales y tequilas deliciosamente emparejados, narración de historias, participación práctica, interacción social y, lo más importante, ¡diversión!

Continuar leyendo

Eventos

Río Secreto festejó su décimo cumpleaños

El pasado 10 de noviembre Río Secreto cumplió 10 años transformando a sus visitantes, a través de un viaje único a las entrañas de la Tierra. Fue una noche especial a la cual asistieron amigos, aliados, medios y patrocinadores que han acompañado a esta Reserva Natural a lo largo de este tiempo.

Continuar leyendo

Eventos

La paz es posible, el regreso de Kukulkán Fotografías: In Acqua Images Productions - 2018

Playa del Carmen fue sede del “Festival por La Paz”, evento organizado por el artista plástico Xavier de María, donde participaron artistas locales, danzantes prehispánicos y los voladores de Papantla en un acto para promover la unidad en nuestro Estado.

“Darle chance a la Paz” se oyó como una sola de voz de todos los presentes que celebraron el Regreso de Kukulkán por la Paz.

  

Festival Sabor – Riviera Maya, Lujo, sustentabilidad, comunidad y nuevos talentos

Con una gran asistencia de viajeros y playenses concluyó en Playa del Carmen la primera edición del Festival Sabor- Riviera Maya, cuyo objetivo es enaltecer la gastronomía de Quintana Roo y promover la sustentabilidad alimentaria y el consumo local. El festival finalizó con una exitosa comilona que llevó por nombre Sabor en Boca de Todos, un evento comunitario realizado en la zona turística de Playa del Carmen y cuyo propósito fue acercar a la población y a los visitantes a los ingredientes que se siembran y pescan en territorio quintanarroense, y a las numerosas opciones gastronómicas y de turismo sustentable de calidad que se ofrecen actualmente en la Riviera Maya.

  

Más artículos...