Shakespeare Vs Shakespeare en Playa del Carmen

El mundo ha vivido en Guerra desde hace siglos, por fin ha llegado un periodo de paz en el Reino. Pero Ricardo III, el hermano del Rey, decide tomar el poder a través de un plan macabro, que afecta a toda la corte, que desencadenará en un reinado de sufrimiento para el pueblo. A Hamlet le es revelado su plan, decide fingir demencia para lograr desenmascarar a su tío. De esta forma podrá vengar a su padre el Rey, asesinado por Ricardo, y restablecer la paz en el país. Ambientada en un futuro incierto, en un mundo en ruinas, esta obra plantea la eterna lucha del bien contra el mal, y nos enfrenta a la última batalla.

Continuar leyendo

Pop Up Store, una nueva forma de comercio alternativo

El Pop Up Store es un concepto muy nuevo, el cual empezó en Inglaterra y USA. Básicamente son tiendas temporales que permiten a las marcas hacer presencia con un bajo costo de inversión para conocer nuevos mercados. Se instalan en espacios estratégicos en el cual éstas se promocionan durante un tiempo determinado. Los resultados son muy atractivos, ya que despierta el interés a los consumidores por estar pendientes y atentos a cuándo será el próximo, buscan sus nuevas colecciones, precios especiales, últimos diseños en existencia o alguna otra promoción de ventaja. Son canales directos de venta por medio de un marketing experiencial, lo cual brinda no solo una venta, si no una experiencia. Los visitantes conocen a los diseñadores, hay un ambiente social con decoración especial, música o DJ, alimentos y bebidas, entre otros.

Continuar leyendo

X’tabay, mi vida tras la ceiba

Esta obra basada en leyenda maya de la X´tabay, la mítica mujer que seduce y enamora a hombres en estado etílico y hace que, en el peor de los casos, pierdan la vida, dirigida por Dir. Alejandro López, de Operativo Silla Móvil, se presentará el jueves 5 de diciembre a las 9.30 am en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen.

Continuar leyendo

Programación de la primera edición del Festival Internacional de Cine Tulum

La primera edición del Festival Internacional de Cine Tulum (FICTU) se realizará del 4 al 8 de diciembre en icónicos y esplendorosos lugares de Tulum. Se proyectarán 31 películas divididas en las secciones: Hemisferio, Púlsar, Sideral, Horizonte México y Funciones especiales. También habrá un programa de 6 cortos animados provenientes de Polonia como parte de FICTU Niños. Además de charlas y conversaciones con invitados especiales que se anunciarán más adelante. Todas las proyecciones y actividades son gratuitas.

Continuar leyendo