Ran Pahima, viajero por naturaleza…

Nacido en Beer-Sheva, una ciudad al sur de Israel, Ram llegó a Playa del Carmen en 2008 siguiendo a un amor que no prosperó. Sin embargo, Playa del Carmen le depararía un futuro fructífero, y aquí descubrió que su verdadero amor era el Caribe.

Continuar leyendo

Jacobo Roa

Coleccionista de objetos, curioso de la vida natural que lo rodea, conocedor de los paisajes, colores, cultura y tradiciones de cada rincón de México, Roa se ha dedicado a volcar en su arte la emoción más intrínseca del alma de este mágico país.

Continuar leyendo

Luciano Seri, un Pescador…

Nacido en Mar del Plata, Luciano llegó a Playa del Carmen hace 6 años y medio buscando calidad de vida para su familia. “Tomamos la decisión de venir a un lindo lugar para que nuestro hijo crezca, para darle a él naturaleza, Caribe, un ambiente saludable, sano, sin estrés, y lo creímos, y lo creemos todavía muy positivo. Desde que conocí Playa en 1999 me enamoré, y después de varios años ¡pude lograr vivir en el paraíso!”

Continuar leyendo

Liliana Alarcón Martínez

Desde muy pequeña descubrió el mundo de las artes escénicas y lo desarrolló en el seno familiar. “Hacíamos coreografías con mis amigas y luego “funciones” para los papás y amigos, vendíamos las palomitas y cobrábamos la entrada para poder hacer los moños del vestuario o para cubrir cualquier “gasto de producción” que tuviéramos. Una navidad decidí preparar una coreografía para presentar a mi familia, recuerdo el vestuario que elegí, la canción y el empeño que puse en hacerla y en presentarla. La sala de mis abuelitos se convirtió en el escenario con la ayuda de mis tíos que movieron los muebles, y me acuerdo perfecto del momento en el que le pusieron play a la música y empecé a bailar. Bailar para mi familia es uno de los momentos que más atesoro.”

Continuar leyendo