Fabrizio Pellegrini

Fabrizio Pellegrini, un apasionado maestro culinario italiano, descubrió su amor por la cocina a la temprana edad de 10 años. Originario de Roma, Italia, siguió su sueño de convertirse en chef pastelero y emprendió una extraordinaria travesía culinaria que lo llevó a destacados rincones del mundo. Su fascinación por las elaboradas tartas de boda de azúcar despertó su interés en el arte de la pastelería. “A los 14 años, sin clases, ya trabajaba como pizzero. Luego, pasé 3 años en cocina de banquetes. Después de graduarme como chef en Italia, inicié mi carrera en restaurantes con estrellas Michelin en Europa.”

Continuar leyendo

Suzanne Denisse Alanis Izaguirre

Destacada Ingeniera Mecánico Administrador oriunda de Monterrey, Suzanne ha dedicado su vida profesional a la manufactura delgada y al control de calidad, especializándose en metodologías como Six Sigma y la eficientización de procesos, involucrándose de lleno con las metodologías y filosofías japonesas. Su trayectoria la ha llevado a Playa del Carmen en 2011, buscando un cambio de vida desde Estados Unidos y siendo atraída por la serenidad y las playas de la zona.

Continuar leyendo

Cristóbal César Carrión Hernández

Nacido en la colonia Tacuba de la Ciudad de México, Cristóbal ha vivido una vida enriquecedora, marcada por una curiosidad insaciable y una pasión constante por la exploración y el conocimiento. Su infancia, compartida con dos hermanas y dos hermanos, fue un tiempo fugaz lleno de libertad, temores y aprendizaje, impregnado de la belleza de la naturaleza y la interacción con las personas que lo rodeaban.

Continuar leyendo

Nura Francis

Nura Francis es una niña mexicana que con tan solo 9 años ya ha demostrado un talento extraordinario con 7 años de trayectoria en la música.

Continuar leyendo

Sandra Ríos

Nacida en Ciudad de México, Sandra tuvo una infancia afortunada, muy activa, llena de juegos e imaginación. “En aquella época podías salir a jugar a la calle o al parque con tus amigos en CDMX sin tanta premura o miedo a que te pasara algo. Era muy libre y jugábamos mucho, nos inventábamos historias, jugábamos a desarrollarlas y como buenos niños nos la super-creíamos!”

Continuar leyendo