¿Se está deshidratando?

¿Sabes qué tienen en común tus plantas, tu mascota y tu hijo? Todos necesitan que les des agua para vivir. Las hojas secas y tu perro bebiendo del inodoro son dos señales de que no están recibiendo la cantidad suficiente pero… ¿cómo puedes saber si tu hijo sí?

Continuar leyendo

Alimentos antiAGE para gozar de buena salud

No es un mito que ciertos alimentos puedan hacer que tu piel pierda su brillo habitual. Los compuestos llamados AGE, que se encuentran en ciertos alimentos, pueden tener un efecto de envejecimiento a largo plazo. Te presentamos reemplazos saludables a estos alimentos para que recuperes el control sobre el aspecto vivaz de tu piel.

Continuar leyendo

El azúcar escondido en muchos productos

No es un secreto que el consumo excesivo de azúcar puede dañar tu salud, ya que está relacionado con una variedad de afecciones como la diabetes, las enfermedades cardíacas y el cáncer. Incluso si usas poco o nada de azúcar agregado en tu cocina, podrías estar consumiendo mucho más que la cantidad diaria recomendada. Una de las principales razones es que las compañías agregan una gran cantidad de azúcar a sus productos, pero intentan ocultarlo de diversas maneras para poder pasarlos como alimentos saludables.

Continuar leyendo