Óom Buble Boutique

Descansa en medio de la misteriosa selva maya con una vista panorámica de millones de estrellas, desde la intimidad de una burbuja transparente con detalles de lujo en cada amenidad.

Continuar leyendo

Camina bajo las estrellas en Canto del Bosque

¿Hace cuánto no ves las estrellas? Las nubes, la contaminación y las grandes ciudades no permiten ver los cielos despejados de noche, pero en Tlaxcala se iluminan con el brillo de cientos de estrellas en el firmamento, una experiencia que jamás podrías imaginar vivir tan cerca de ti.

Continuar leyendo

Wakax Hacienda

Escondida en la prístina selva maya, en medio de una inmensa extensión de abundante naturaleza, se encuentra Wakax Hacienda, una joya arquitectónica única en su tipo donde las tradiciones del pasado se funden con la modernidad, el lujo y el diseño de vanguardia.

Continuar leyendo

OJÁ

OJÁ se encuentra en el Valle de Guadalupe, lugar de los mejores restaurantes y viñedos de Baja California. Con una temática de naturaleza, cada espacio fue diseñado para hacer sentir cómodos a los clientes, para que puedan disfrutar de cualquier momento mientras se relajan y degustan su delicioso menú.

Continuar leyendo