Artist Factory Nunca dejes de soñar…Believe in Art

Artist Factory nace en el año 2015 por el deseo de Karen y Luis de querer incrementar y fortalecer la cultura, sembrando semillas desde los niños más pequeños hasta hacer que personas más grandes crean de nuevo en sus sueños. Abriendo sus puertas a todos aquellos que desearon alguna vez aprender a bailar, a realizar danza aérea, o tener más flexibilidad, y por algún motivo no encontraron el tiempo para hacerlo.

Continuar leyendo

Mayokase, Arte y Joyería en movimiento

La idea nace de la visión de Rubén de plasmar y compartir la diversidad cultural de este gran país a través de la creación de objetos utilitarios con un sello personal. “Después de vivir casi 4 años en el extranjero y ver a México desde otra perspectiva, volví a principios del año 2000 con el entusiasmo de poner una mochila sobre mis hombros y comenzar la aventura de viajar y conocer más de mi cultura y sus hermosos lugares. Durante los primeros 3 años tuve la oportunidad de recorrer una gran parte del país y a la par viajar y conocer artesanos, diseñadores, pintores, fotógrafos, músicos, arqueólogos, escultores, escritores y gente creativa no sólo de México, también de distintos puntos del planeta con un mismo objetivo. Es justo en ese momento cuando nace la idea de poner manos a la obra y comenzar a crear.”

Continuar leyendo

chinGONG GONG

La idea nace hace un año en una noche de amigos, unos tomaban tequila y otros mezcal. Y pasó lo que siempre pasa en cualquier reunión, nadie sabía cuál era su vaso, ni qué estaban tomando. Entonces Horacio le dijo a Danielle que le dibujara a su vaso un caballito de tequila para identificarlo. “Se acercó otro amigo a pedirme que le escribiera “Mezcal” al suyo, entonces ahí empecé a personalizarle a todos sus vasos. Nos dimos cuenta que estábamos haciendo cosas muy mexicanas esa noche; jugábamos lotería y tomábamos bebidas mexicanas, y platicando comentamos que aquí en Playa se venden los mismos souvenirs en todas partes y que muchos de ellos están hechos en china y no en México, y así decidimos hacer nuestros propios diseños y venderlos”.

Continuar leyendo

Alquimia Herbal Handmade • Lovemade

Alquimia Herbal es una marca mexicana dedicada a la elaboración y venta de productos ecológicos para el cuidado personal, nacida de la inquietud y el interés de Carina Seda por la medicina natural y las plantas. “Comencé a estudiarlas, conectar con ellas, incorporarlas a mi vida diaria. Aprender sobre las plantas, sus propiedades, y las posibilidades infinitas para trabajar con ellas me cambió la vida. Después de manera autogestiva me introduje en el mundo de la cosmética natural, mediante la experimentación, mucha investigación y siendo mi propio conejillo de indias. Poco a poco me di a la tarea de encontrar la forma de sustituir cada uno de los productos que utilizábamos en casa para la higiene personal por uno hecho por mí. Con más propiedades, más amor, pero sobre todo teniendo la certeza de que el contenido no dañara la salud ni la de la tierra. Y fue así como nació Alquimia Herbal.”

Continuar leyendo

Mafufo

MAFUFO nace en el 2014 cuando Claudia comienza la escuela de diseño de modas, con la intención de aprender a realizar sus propios vestuarios para sus presentaciones como cantante.

Continuar leyendo