Mandrágora

Mandrágora surge con la intención de crear productos para el cuidado de cabello y piel amigables con el planeta y nuestro cuerpo, ya que se elaboran con productos naturales, sin conservadores y sin empaques plásticos. Hace un año Perla tomó varios cursos para aprender a realizar sus propios shampoos sólidos, luego empezó a hacerlos para sus amistades. Pero fue hasta que comenzó esta situación de cuarentena que se animó a sacarlo a la luz.

Continuar leyendo

Olio Mercado Vegano

Olio Mercado Vegano es una tienda de alimentos especializada en donde puedes encontrar todos los productos que necesitas, 100% veganos y libres de crueldad, elaborados por productores locales con mucho amor para sus clientes.

Continuar leyendo

Intégralo, donde los sueños comienzan…

La fundación INTEGRALO de Joahan Rodríguez I.A.P., surge hace 4 años a raiz de la transformación de Joahan Rodríguez, ex futbolista mexicano, de cómo un niño que vivió al alcance de vicios, delincuencia y problemas familiares pudo sobresalir y destacar en un medio tan competido.

Continuar leyendo

Rincón en el Mar Un lugar del sueño y el estilo

Rincón en el Mar nació hace 5 años de la mano de Marimar Feria, nacida en Veracruz, pero con 20 años de residencia en Cancún y actualmente en Playa del Carmen, como un concepto nuevo para dar vida a la artesanía mexicana dándole un toque diferente a los espacios, creando ambientes armónicos y placenteros.

Continuar leyendo