OJÁ
OJÁ se encuentra en el Valle de Guadalupe, lugar de los mejores restaurantes y viñedos de Baja California. Con una temática de naturaleza, cada espacio fue diseñado para hacer sentir cómodos a los clientes, para que puedan disfrutar de cualquier momento mientras se relajan y degustan su delicioso menú.
Los comensales lo han descrito como una experiencia Safari, debido a la organización de espacios abiertos, decoración y temática. Además en la entrada, te recibirán con una agradable bienvenida 2 amigables cebras provenientes de Puebla y que cuentan con todos los permisos expedidos por la SEMARNAT.
En Ojá puedes disfrutar de una deliciosa comida mediterránea, con influencia de gastronomía francesa y sin faltar por supuesto sus bien conocidos ingredientes mexicanos.
Como dato curioso, Ojá significa “piedra” en lengua Kumiai, misma comunidad proveniente de San Antonio Necua que han ayudado en la construcción del proyecto. Tanto ha sido el apoyo de la comunidad que antes de la inauguración realizaron un ritual ceremonial para darle la bendición al restaurante.
Así como les interesa cuidar a sus clientes, les importa ser amigables con el medio ambiente, ya que durante la construcción del restaurante no se taló ningún árbol. Dentro del mismo terreno se han plantado alrededor de 58 olivos, y también cuenta con 83 algarrobos, cuya edad es de más de 80 años.
El restaurante Ojá también incluye 8 cuartos y 2 villas, cuya construcción está en proceso
y se podrá abrir al público en 2023.
Reservaciones: +52 646 345 7594
Abierto de lunes a domingo de 1pm a 9pm.
https://ojavalledeguadalupe.com
Etiquetas: Edición 120