One&Only Mandarina

One&Only Mandarina es un resort excepcional y único que se caracteriza por tener un diseño que se sumerge en la naturaleza existente y respeta al máximo la flora y fauna endémicas del lugar.

Cuenta con 105 villas estratégicamente ubicadas, maximizando la privacidad y ofreciendo vistas a la jungla circundante o al océano. Situado en un jardín de rocas volcánicas su diseño está basado en una estrella de ocho puntas, donde los huéspedes se sumergen en la visión del cosmos Huichol que representa el renacimiento, la renovación y la regeneración espiritual.

Se puede elegir entre villas en el acantilado (Cliff Villas) o casas en los árboles (Treehouses), con increíbles vistas al Océano Pacífico y el vibrante entorno de la jungla, o disfrutar de una selección de amplias Grand Villas y Signature Villas para familias numerosas y grupos que viajan o celebran juntos. Todas las habitaciones cuentan con una piscina privada y una terraza.

El One&Only Spa es verdaderamente especial, con un programa de bienestar que va más allá de los tratamientos y terapias de spa tradicionales, permitiendo a los huéspedes despertar su energía más alta y alinear el alma para los niveles más profundos de meditación, relajación y sanación. Con cada elemento tomado en cuenta, el viaje de bienestar se extiende más allá del Spa, se integra en la experiencia del huésped durante su estancia, comenzando con rituales sagrados en la villa, sanación espiritual mexicana nativa con curanderos locales, experiencias culinarias personalizadas centradas en ingredientes naturales y tratamientos de spa para crear una relación armónica y resonante con el mundo natural. El spa ofrece una selección de antiguas ceremonias de sanación inspiradas en la cultura indígena y prehispánica, junto con un menú curado de viajes espirituales creado por un dedicado equipo de guías inspiradores, desde una lectura de código astrológico hasta una experiencia multisensorial consciente.

Los huéspedes de One&Only Mandarina tienen acceso a la comunidad vecina de Mandarina y a Flatlands, un extenso paisaje verde que se extiende desde la selva tropical de la Riviera Nayarit hasta la orilla del agua, donde los espera el Canalan Beach Club. A solo un corto paseo en buggy junto a lagunas brillantes y estuarios vagabundos, el Mandarina Polo & Equestrian Club ofrece actividades ecuestres de clase mundial, con lecciones de equitación y recorridos a caballo, millas de senderos ecuestres, actividades para niños y eventos de polo semanales. Además podrán disfrutar de una variedad de caminos para senderismo, carrera y ciclismo en la naturaleza, o el Jungle Course con tirolesa, pared de escalada, curso de rapel y sendero de obstáculos, y un campo de tiro con arco cercano, y canchas y campos deportivos que ofrecen fútbol, tenis, baloncesto y pickleball. El lugar también nos brinda infinitas posibilidades en el océano, desde excursiones de pesca y snorkel y avistamiento de ballenas hasta explorar la costa en una tabla de paddle y surfear en los pueblos cercanos de Sayulita y San Pancho.

One&Only Mandarina también es el hogar de One&Only Private Homes, una colección de 54 residencias, que cuentan con una arquitectura innovadora y un diseño contemporáneo, integrándose perfectamente con la naturaleza al combinar el espacio interior y exterior. Extendidas en uno o dos pisos, los diseños incluyen piscinas de borde infinito y amplios espacios exteriores para reuniones y entretenimiento. Una selección de estas excepcionales villas ahora está disponible para estancias de huéspedes como parte de los alojamientos de Signature Villas.

Una de las experiencias más singulares que conecta a los huéspedes con la naturaleza y consigo mismos es una caminata guiada hasta La Abuela, un árbol que se estima tiene 500 años y que se encuentra en la cima del camino de senderismo más extenso. En esta caminata, se cuenta con un guía experto que acompaña a los participantes para explorar y estudiar las diversas especies de plantas y aves que se encuentran en el recorrido, antes de llegar a esta verdadera joya de la corona.

Para las familias, el resort también cuenta con una épica instalación de 42,000 pies cuadrados para el Club KidsOnly diseñada por una directora de arte ganadora del Premio de la Academia. Los niños tienen acceso a actividades en interiores y exteriores; un pueblo de árboles con casas en los árboles de la jungla, puentes colgantes, paredes de escalada y senderos de vida silvestre; refugio de insectos y granja de mariposas, anfiteatro al aire libre, guardería, salas de juegos, complejo de laberintos y mucho más.

www.oneandonlyresorts.com/mandarina

“One&Only Mandarina ha sido nominado en el puesto Nº1 en América del Norte y Nº8 en el ranking global de los 50 mejores hoteles del mundo”.

Etiquetas: Edición 134