IDEAS FANTÁSTICAS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

Este año pasó volando, como en un abrir y cerrar de ojos, y ya casi llega la navidad y las fiestas de fin de año y, con ellas, el tiempo para compartir y disfrutar de la familia. Forma parte de esta bonita tradición también el dar y recibir regalos. Aquí te compartimos algunas sugerencias que te pueden servir de ayuda a la hora de regalar, o que te regalen.

Skin care de Mystilicious Cosmetics

Este kit de cosmética natural, vegano y zero waste, se compone de crema facial, mascarilla, jabón de arroz, y jabón de carbón. También se puede cambiar los jabones por un pad de algodón orgánico y un limpiador facial sólido. El kit Body care trae una pasta de dientes de cúrcuma, jengibre y canela con menta, desodorante, shampoo, barra corporal, y jabón de carbón activado. Se puede quitar el jabón y agregar un acondicionador. Ofrecen muchos productos más para hacer tus combinaciones de kits para regalar.
Instagram: @mystilicious.cosmetics

Lembal

Estas originales y sostenibles velas aromáticas con fragancias herbales, florales y cítricas, realizadas 100% con cera de soya en recipientes reciclados, son un excelente regalo. Con su lema “Enciende tu intención” nos invitan a que cada vez que encendamos una vela lo hagamos con una intención desde el corazón para que ese fuego, nuestra luz interior, se transmita y materialice, y nos ayude a alcanzar nuestros sueños. Aromas disponibles: Brillo Mio, Sándalo & Lavanda; Bonanza, Mandarina & Romero; Galleta de Jengibre; Pino.
Conoce más en Instagram: @lembal_pdc

Home Ritual del Jaguar Dorado

Ellos nacieron así, en el confinamiento. El tiempo de la nada misma en el que la diseñadora Macu conectó con el barro, material mágico. Sin pensarlo fueron surgiendo, fueron mirándola con esa cara de asombro e incertidumbre, la misma que tenía ella, que teníamos todos... ¿Y ahora qué?, les preguntó… y le rugieron al oído que querían ser su HOME RITUAL.
Un kit para que hagas tu ritual en casa, te conectes y te relajes.
Incluye: Jaguar de barro modelado a mano, esmaltado a alta temperatura, Cristal de Murano en el entrecejo, plato de barro, incienso de salvia, y bolsa pack.
Esta y otras piezas únicas y diferentes las puedes conseguir en Instagram: @eljaguardorado

Tribu 78

Sus productos son un apapacho, como un abrazo al ser para confortar y consentir, que llegan en una caja de cartón reutilizable, y contienen un ensamble de productos para provocar sensaciones de felicidad y confort a través de textiles artesanales llenos de color y texturas hermosas que remiten a la tradición. Todos los productos que ofrecen para formar los apapachos son mexicanos, elaborados con procesos artesanales y que sean parte de un ciclo de producción sostenible y de comercio justo.
Déjate consentir y elige tu apapacho en: www.tribusetentayocho.com

Hamacamarte Riviera Maya

En esta maravillosa tienda donde el buen gusto, los colores, las manos artesanas, se sienten a flor del piel, son especialistas en hamacas. Las elaboran a tu elección de color, tamaño, y material, siempre de acuerdo con tus necesidades. Y también te acompañan y asesoran para su instalación. Trabajando con la magia de los urdidos antiguos crean una nueva versión de hamacas con originales combinaciones y diseños únicos.
Descubre un mundo de colores en www.hamacamarte.com

Etiquetas: Edición 111