Animal House: Líder de la Manada

Animal House es un paraíso para los perros. Una visita a sus hermosas instalaciones sin duda lo comprueba y confirma el porqué se ha convertido rápidamente en el principal lugar para perros de la Riviera Maya.

Ofrece un menú completo de servicios varios como: 2 veterinarios de tiempo completo, un hotel para perros, guardería, entrenamiento, spa, boutique e incluso ¡una alberca para los peludos!

Su hotel cuenta con espaciosas suites para estancias perrunas con todo el confort, y los padres perrunos pueden estar tranquilos de que 2 veterinarios estarán monitoreando a los huéspedes de 4 patas todos los días de la semana.

Los martes y jueves, Animal House es el anfitrión del club de nado, donde los perros pueden pasar horas en la guardería, nadando y divirtiéndose. La guardería perruna en Animal House ofrece un lugar seguro para que jueguen, socialicen y corran con otros perros en su hermoso campo dentro de sus instalaciones de primer nivel, con la tranquilidad de que todos los perros están vacunados, saludables y sociables. Después de un día de juego pueden pasar al servicio de spa el cual ofrece baños y servicio completo de grooming.

La boutique de Animal House tiene productos de excelente calidad y marcas reconocidas en juguetes y accesorios, al igual que líneas de alimento premium así como dietas de prescripción exclusivas. También ofrece un Social Pass todas las tardes de los sábados y domingos, en ese servicio los dueños de las mascotas pueden ingresar a las instalaciones y jugar con sus peludos mientras ellos socializan con otros perros y personas.

Uno de los aspectos más importantes para el dueño de Animal House es la felicidad y confianza que todos sus huéspedes tienen. “Los perros reaccionan como si estuvieran viendo a alguien de su familia cuando ven a nuestro staff. Y cuando es tiempo de ir a casa con sus dueños hemos presenciado cómo muchos de ellos rehúsan a irse y tiran de la correa para ingresar de nuevo al lugar. Nuestros huéspedes regulares de daycare conocen a la perfección nuestras instalaciones y es gratificante cómo ellos mismos nos dirigen a las áreas donde están sus amigos sin voltear atrás, en particular cuando mamá o papá están llamándolos para despedirse”.

Para más información, tarifas o para programar una cita, llama al:

(984) 807 7574 o visita

www.Animal-House.mx

También puedes encontrarlos en Facebook, Instagram: @AnimalHouseOfi

Etiquetas: Edición 110