Luce más joven sin necesidad de cirugía Descubre Sani Medical Procedimientos mínimamente invasivos para lograr ese look que deseas

Estando a la vanguardia de la medicina estética en México, Sani Medical cuenta con un staff médico de doctores altamente capacitados para el uso de tecnología en estos campos y aplicación de este tipo de tratamientos.

La mayoría de los tratamientos médicos que encontrarás en Sani Medical son ambulatorios, podrás regresar a casa el mismo día en el que pases por un procedimiento con la ventaja de no tener que pasar por una estancia en algún hospital.

Si estás buscando rejuvenecer y lucir los resultados más naturalmente posibles que puedas conseguir durante tu escapada tropical en la Riviera Maya, Sani Medical cuenta con la aplicación de los tratamientos más modernos para la eliminación de signos de la edad: Botox y Facial Fillers.

El Botox es una proteína cuya aplicación se realiza a través de inyecciones, no se necesita de ningún procedimiento quirúrgico. Puede aplicarse en cualquier punto del área facial, relajando temporalmente la zona en la que se administra.

Los facial fillers – también conocidos como rellenos faciales – son utilizados para fortalecer y tonificar ciertas regiones del rostro, previniendo la aparición prematura de signos de la edad. Este tratamiento ofrece resultados que antes eran solo posibles con cirugía.

Actualmente, la Dra. María Cristina Santana Soriano es la encargada de administrar los tratamientos estéticos de botox y facial fillers. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo y tratando a pacientes internacionales. Tiene una formación y titulación académica por parte de las mejores universidades nacionales e internacionales con especialidad en medicina estética y cirugía.

Sani Medical también ofrece una amplia gama de procedimientos ambulatorios como cirugía plástica, ortopédica, general y medicina estética, brindando así las mejores posibilidades de cuidado y bienestar a los pacientes de sus clínicas. El quirófano, donde se llevan a cabo estos procedimientos, también se encuentra en renta para médicos especialistas, y está totalmente equipado para realizar cirugías y procedimientos ambulatorios.

Sani Medical
La respuesta al envejecimiento de la piel.

Etiquetas: Edición 118