Playalingua Centro Internacional de Idiomas, 16 aniversario

El 03 de septiembre de 1999, fecha histórica donde nace la primera escuela de idiomas de Playa del Carmen, Quintana Roo, Playalingua del Caribe, S.C.

La Sra. Lucienne Favre y su esposo el Sr. Raymond Favre, ella maestra de toda la vida y él ingeniero en Electricidad, dan vida a este nuevo proyecto con la creación del Centro internacional de idiomas (CIDI Riviera Maya), con su nombre comercial Playalingua del Caribe S.C. Estudia español y disfruta de la Playa en un mismo lugar, concepto innovador que los señores Favre diseñan a los estudiantes extranjeros y locales para un mejor servicio.

Con 10 aulas para estudiar español y otros idiomas como inglés, alemán, francés, italiano, portugués, y ruso. Adicionalmente se ofrece el servicio de hospedaje (residencia) con 23 habitaciones con todos los servicios: baño privado, aire acondicionado, caja fuerte, ventilador, frigobar , tv con cable y desayuno incluido.

Proyecto traído a México con un diseño de la cultura Maya, las instalaciones, logo y estructura se desarrolla con estos principios; Alto desempeño en perfecto equilibrio.

Playalingua del Caribe, S.C., toma de su escuela madre en Suiza (Voxea, S.A.), dos conceptos básicos de desarrollo que iniciarán a partir del 2016: la certificación en ISO 9001:2008, Sistema de Gestión de Calidad y adiciona al nombre Voxea – Playalingua Del Caribe, S.C., retomando los procedimientos administrativos y de gestión con altos estándares de calidad.

Estos 16 años de trabajo duro y continuo, menciona Daniel Favre, Director corporativo de Voxea S.A, hacen de Playalingua del Caribe S.C., una institución fortalecida con el apoyo que recibirá de la casa matriz. En procedimientos y estándares de gestión de calidad, no duda que a corto plazo su oferta de estudios y servicios la lleve a un grado de excelencia, donde sus clientes potenciales le favorezcan ante la competencia.

En el acto de convivencia se develaron las aulas: Lucienne Favre en memoria de su gran visión y misión de la escuela, así como la de honor del Sr. Raymond Favre por su aportación a la ingeniería y diseño estructural y cultural de Playalingua del Caribe, S.C.