Cómo colocar una hamaca
La mayoría de las veces escuchamos a nuestros clientes decir que quieren una hamaca pero no tienen espacio para colocarla. Nuestra respuesta es que si tienes dos paredes entonces sí tienes dónde colocarla.
Puedes tener una hamaca en el interior de tu hogar o también en la terraza, donde tú prefieras.
Existen diferentes opciones de soportes: pared o techo (es necesario que sea de concreto), árbol fuerte, palmeras, columnas, vigas de metal o madera.
Dependiendo de cuál sea tu soporte será el accesorio que requieras.
Para pared o techo de concreto, recomendamos una instalación fácil y muy práctica.
Paso 1: colocar un taquete de media pulgada en la pared con la ayuda de un taladro .
Paso 2: enseguida usarás tu cuerda como conexión entre taquete y hamaca. Además funciona como alargue si tu espacio fuera muy amplio. Las cuerdas también se utilizan para decidir la distancia de la hamaca del suelo, si van a compartirla 2 personas requiere estar más alta.
Si tu soporte es árbol, palmera o columna, sea metal o madera, el accesorio que requieres serán las cuerdas largas para dar dos vueltas al amarre.
Uno de nuestros accesorios estrella son los resortes. Estos son un extra confort y nos ayudan mucho al cuidado de nuestra hamaca ya que viene unida al resorte una “s”. De esta forma podemos quitar y poner nuestra hamaca muy fácil y así su tiempo de vida será mayor. Otra ventaja del resorte es que es tan práctico quitarla que puedes ponerla de un solo lado sin que te estorbe.
La instalación que te recomendamos es fácil y práctica. Existen varios tipos de hamaqueros. Taquetes, trenzas o cuerdas de color de tu hamaca, resortes y los accesorios que necesitas los encuentras en Hamacamarte.
¡Anímate a poner tu hamaca y decorar tu espacio!
Etiquetas: Edición 79