La comedia “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” llega a Playa del Carmen

A punto de estrenarse, “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” de Gustavo Ott, es una divertida y entretenida comedia que muestra la relación de 3 mujeres que se encuentran en un momento significativo de crisis y juntas en la irreverencia, la risa y la reflexión logran apoyarse y encontrar una nueva motivación.

Esta obra de tinte cómico se presentará los días sábados 6, 13, 20 y 27 de mayo en Reina Roja Hotel. Te sugerimos que llegues a las 7:00 pm, por si gustas pedir la promoción que habrá en el bar para los asistentes, ya que la función comienza a las 7:30 pm en punto.

La producción de esta hilarante comedia es de Aquellas Teatro, una compañía de creadoras escénicas que radican en Playa del Carmen. “Por medio del teatro buscamos compartir y darle voz a las historias que nos mueven y llevan a la reflexión, la risa, el llanto pero sobre todo a mirarnos en un espejo. Creemos que el teatro es una herramienta valiosa para entender y generar empatía. Con una estética minimalista y jugando con la convención teatral resignificamos el espacio para llevar de la mano al espectador a lo más importante para nosotras: las emociones y el mundo interno de los personajes”.

El primer montaje de Aquellas Teatro fue “Roma al final de la vía” de Daniel Serrano en 2022. La obra fue presentada con éxito en diversos espacios en Playa del Carmen, Cancún, Puerto Morelos y Tulum.

Aquellas Teatro está conformado por Sandra Ríos (actriz), René Zavala (actriz) e Isis Piña (diseñadora de iluminación y asesora de movimiento); y en este segundo montaje se incorporó Lucia Zverko como actriz invitada.

A falta de espacios independientes para el teatro en Playa del Carmen, han logrado presentarse en espacios alternos y esperan que esto abra una brecha para fomentar el teatro independiente y generar nuevas posibilidades teatrales.

Instagram: @aquellas.teatro
Facebook: Aquellas Teatro
Reservaciones: (442) 239 0695

“Nosotras somos Aquellas las que hacemos teatro”.

Etiquetas: Edición 128