Bendito Pecado, sabores que enamoran
Bendito Pecado nació hace más de 1 año, aquí en Playa del Carmen. Es una marca que ofrece varios productos gastronómicos, desde deliciosas cremas heladas artesanales, jugos naturales, smoothies, ensaladas, sandwicheria internacional hasta café gourmet.
“Nuestra intención es llegar al corazón y paladar de cada persona que disfruta de la gastronomía y la experiencia agradable de compartir momentos, pasiones, opiniones, teniendo el placer de disfrutar un producto de calidad.”
Conformada por un un grupo de 4 emprendedores asociados en busca de la expansión de la marca a nivel nacional, su objetivo principal es ofrecer una experiencia agradable, combinando productos gastronómicos de primera calidad con espacios confortables.
Ellos mismos elaboran los sublimes sabores de helados que ofrecen al público y cuentan con 2 casas matrices, una en Playa del Carmen y otra en Ciudad de México.
“Las recetas son parte de nuestra identidad y vienen de un largo proceso de creación del sabor y combinaciones de materia prima, dirigida por técnicos expertos en la materia del helado y el paladar del corazón de cada uno de los integrantes del equipo, incluidos nuestros clientes, ya que tenemos sabores de temporada lo cual nos deja una tendencia de los gustos de la familia.”
Sú menú de helados se clasifica en SAGRADOS y LUJURIOSOS y puedo asegurar que cada uno hace honor a su designación, pues degustarlos es realmente irresistible… Mango, maracuyá, dulce de leche, mascarpone, café, súper sambayón, chocolate de todas las combinaciones que te puedas imaginar, banana split, menta granizada, stracciatella, son algunas de sus exquisiteses.
En Playa cuentan con 2 sucursales, una en Playacar Fase II: Plaza Pakal, local Nª 6; y la otra en el centro: calle 28 norte con 1ra Av. Pero también ofrecen servicio a domicilio, para pecar en la intimidad, llamando al (984) 148 0203
Si quieres conocer todos sus productos y sabores, checa sus redes:
Facebook: bendito pecado helados artesanales
Instagram: Benditopecadohelados
Para quienes se vuelven adictos a sus sabores, ofrecen un 15% de descuento en la tienda como “CLIENTE SAGRAD@” y promociones cada semana.
Si eres de los que disfruta de la vida y sus placeres, no podrás resistirte a este Bendito Pecado…
“Queremos llegar al corazón de la gente y darle la mejor experiencia de disfrutar cualquiera de nuestros productos en un lugar adecuado y agradable los 365 días del año.”