ArtHumus - De la utopía a la realidad

Arthumus es un lugar para estar, descubrir, leer, admirar obras de arte, convivir y compartir. Este restaurante es nutrido por productores responsables y locales. La cocina está centrada en la exploración de productos, tanto de la región como de los que estamos acostumbrados, sabores antiguos y nuevos, una alianza de sabores heterogénea entre lo natural, lo tropical regional y el “savoir-faire” francés. Un encanto gustativo y visual, con respeto al producto y a sus productores. “Formamos parte de la filosofía SLOW-FOOD (comida lenta), movimiento internacional nacido en Italia que se contrapone a la estandarización del gusto en la gastronomía, y promueve una filosofía que combina placer y conocimiento.”

Aquí tendrás la seguridad de consumir sano, con poco impacto de carbono, sin tóxicos, ni aditivos, ni conservadores, limpio y saludable. 

“La boutique es un lugar antes que una tienda. Ecléctica y verde, el humus de lombriz se conjuga con el mejor Té CHAI, un kit de yoga combina con rompecabezas ecológicos, el mejor aceite de argán va de la mano con el pantalón más cómodo. Frijoles criollos, especias, kombucha, esencias, remedios… Son tantas las personas detrás de lo que les ofrecemos que nos es imposible no rendirles agradecimiento y lealtad. Comercializamos productos hechos a escala humana y naturales porque queremos que seas feliz.”

Además de contar con dos terrazas, y varios espacios diferentes que se adaptan a las distintas situaciones y estados de ánimo, tienen también una CAVA orgánica y vinos muy especiales, para compartir y disfrutar, con sencillez y calidad.

“Dentro de nuestras actividades se encuentran exposiciones, conferencias, presentaciones de libros… Puedes venir en la mañana a desayunar, a comer o a cenar, a beber algo con tus amigos, o solo y reflexionar. Puedes hacer tus compras de la semana, o encontrar solución a tus pequeños achaques, darte un gusto o encontrar “perlas raras” y perfumes. Puedes aprender a vivir de otra manera, limpiar y sanar tanto tu cuerpo como tu casa. La permacultura como guía, la ecología como centro, lo orgánico como alimento, el arte como motor y los amigos para vivir y gozar.”