Cosmodic - Slider Tecnología para la salud

Después de tres décadas de desarrollo de varias tecnologías, el doctor Ruso Alexander Karasev, quien tiene su doctorado en medicina obstétrica, una maestría en diseño electrónico y también un profundo conocimiento de las filosofías de la medicina oriental, ha lanzado la tecnología más moderna de este siglo: el COSMODIC EX735Ag-Slider, el cual combina todos sus extraordinarios conocimientos en un solo dispositivo.

 Conocido simplemente como COSMODIC- SLIDER, ajusta sus algoritmos de acuerdo a la necesidad de cada persona mandando información vital al cuerpo y convirtiéndolo en un potente dispositivo para aliviar muchas condiciones médicas. Es una de las terapias más eficaces disponible en el mercado no sólo acelerando la recuperación de heridas recientes y los dolores agudos, si no también aliviando malestares musculares causados por esguinces, fracturas, o ejercicio excesivo, e igualmente, ayuda a resolver problemas crónicos cuando nada parece funcionar. Se ha utilizado con éxito en el tratamiento del sistema digestivo, enfermedades dentales, el sistema endocrino, el sistema inmunológico, trastornos musculo-esqueléticos, el sistema nervioso, el sistema respiratorio y el sistema urogenital, además de otros problemas fisiológicos. A través de 46 frecuencias, que se ajustan de acuerdo a la necesidad de cada persona, este aparato estimula el sistema inmune y promueve la autocuración, ya que funciona a nivel celular ayudando a que el cuerpo se regenere de manera natural, sin necesidad de intervenciones incómodas o dolorosas.

Esta es una tecnología “activa” de tratamiento, totalmente automatizada y sólo se tiene que poner el dispositivo en contacto con la piel (se siente un cosquilleo eléctrico leve), para que el tratamiento se inicie por sí mismo y se completa cuando la dosis de frecuencias requeridas ha sido recibida por el cerebro. Cuando es colocado sobre el umbral del dolor, automáticamente comienza el proceso de autosanación, aumentando el flujo sanguíneo, estimulando el sistema inmune y poniendo en acción el sistema endocrino para activar y regenerar todos los elementos necesarios para resolver el problema y regresar el cuerpo a su estado normal de salud.

¿Cuántos tratamientos se necesitan de esta terapia?

Todo depende de la severidad del caso y el tiempo que éste ha estado presente. Si hemos tenido una lesión que no se cura de manera suficientemente rápida debido a otros factores de estrés, el cuerpo se adapta a esta tensión para asegurar su funcionamiento, creando otros problemas a largo plazo. Mucha gente consigue una gran mejoría después de un solo tratamiento, y para molestias agudas, el dolor suele desaparecer con 2 a 3 sesiones.

Condiciones crónicas complicadas podrían necesitar hasta 20 tratamientos, después de lo cual la condición puede seguir, pero con menos molestias y con una mejora general. La duración de la sesión varía entre los 30 a 60 minutos.

Efectos secundarios y contraindicaciones:

Generalmente no hay efectos secundarios negativos, aparte de la posible sensación de fatiga, ya que el cuerpo necesita tiempo para hacer su proceso de restauración. Dado que los impulsos enviados por el dispositivo son similares a los propios impulsos del cuerpo, el COSMODIC es bastante seguro, incluso para los niños.

No se recomienda su uso para personas con:

  • Marcapasos y otros implantes eléctricos
  • La fibrilación cardíaca
  • Intoxicación alcohólica
  • Trastornos psiquiátricos graves
  • Enfermedades infecciosas de origen desconocido (en el sitio de la infección).

Para más información: (984) 803 7072