Kahuna Masaje Hawaiano

Lomi Lomi, también conocido como Kahuna es el antiguo arte de curar con un toque de amor, con el corazón abierto y el espíritu de aloha.

Este masaje es muy vigoroso y rítmico. El terapeuta utiliza sus dedos, palmas de las manos, muñecas y hasta sus antebrazos mientras se mueve rítmicamente alrededor de la camilla. Los que lo han experimentado muchas veces dicen que estos movimientos rítmicos y únicos tienen un efecto profundamente relajante, aparte de la distención muscular que se experimenta con cualquier masaje convencional.

En Lomi Lomi, la intención y el enfoque del profesional son de suma importancia. Ellos están capacitados para centrarse totalmente en su paciente con una actitud de amor y compasión. Esta es la esencia del espíritu “aloha” que es sagrado para el pueblo de Hawái.

Es una terapia natural y holística diseñada para sanar el cuerpo, la mente y el espíritu. El terapeuta puede iniciar una sesión mediante algunas preguntas para conocer las razones físicas y emocionales de la persona y así lograr una sesión más profunda. Esto le ayuda a sintonizarse a sus necesidades antes de comenzar el masaje. Los movimientos rítmicos de “hula” del terapeuta, como que “danza” alrededor de la camilla, tienen también el propósito de crear armonía entre el profesional y el paciente.

Los beneficios físicos son los mismos que otros tipos de masaje en términos de relajación muscular, promoviendo mejor circulación y liberando bloqueos energéticos. La diferencia reside en las tradiciones hawaianas que guian este increíble masaje, incluida la creencia de que las “manos amorosas” le ayudan a liberar no sólo la tensión física, sino también los bloqueos mentales, emocionales y espirituales. La perspectiva hawaiana reconoce que los estados de tensión y desarmonía son la causa universal de la angustia y, en última instancia, de la enfermedad. La tensión interfiere con el libre flujo de energía y fuerza vital y la imparable felicidad natural, la salud, el cumplimiento de las relaciones y el éxito, que son nuestro derecho de nacimiento.

El tratamiento se lleva a cabo en un ambiente cálido, seguro y relajante. Una sesión puede durar de 1 hora y media a 3 horas, dependiendo de la disposición. Es un tratamiento especial para cada caso particular, con asesoría y orientación física, mental y espiritual.

Primero se realiza una breve consulta para descubrir el foco de tensión. Luego se pasa a la preparación del cuerpo físico y energético, para dar lugar a la sesión de Lomi Lomi y finalizar con el feedback de la vivencia.

Si estás interesado en esta mágica experiencia de reconexión a través de un masaje único, fluido y vibrante en todo el cuerpo, comunícate con Lola, terapeuta y sanadora del alma. Su objetivo es ayudar a aprender a curarse a sí mismo a través del conocimiento de la energía de sanación, haciéndola accesible y aplicable a tu vida.

Cel. (984) 181 2289
Facebook: hulahulahands