Xul Ha Eco Habitat

Este desarrollo, único en la Riviera Maya, es un proyecto que pone en valor la calidad de vida como premisa fundamental, con un objetivo en común a largo plazo basado en la prosperidad y el bienestar para todos.

Xul-Ha Eco Habitat posee una ubicación estratégica en el km 22.5 del corredor turístico de Ruta de los Cenotes que une, en un recorrido de 35 km de extensión, la carretera costera de Puerto Morelos y el poblado de Leona Vicario.

Emplazado sobre una superficie total de más de 42 hectáreas, Xul-Ha cuenta con 3 grandes áreas distribuidas en 3 fases, con un total de 210 lotes residenciales y 8 comerciales.

Sus características de armonía y convivencia con la naturaleza lo convierten en un verdadero eco hábitat. Es la propuesta perfecta para quienes disfrutan de las cosas simples de la vida sin resignar el confort, en un entorno sano y cuidado.

Del total de la superficie, 1/3 está destinada a áreas verdes, espacios de recreación, un cenote, un ecosistema natural de más de 4 hectáreas exclusivamente para huertos y viveros, áreas de forestación y de uso común.

Cuenta con 1 Casa Muestra – Showroom con 3 dormitorios, 2 baños completos, amplia sala con cocina/comedor integrada, porche y deck exterior.

Posee seguridad las 24 horas los 7 días de la semana, servicios de mantenimiento de áreas verdes y vialidades.

El proyecto Fase 1

Conformada por 20 hectáreas, con 80 lotes residenciales, se encuentra vendida en su totalidad.

Cuenta con un área de servicios con palapa de recepción, estacionamiento, eco parking para carros de golf y bicicletas de cortesía. Con atención a residentes y público en general, el restaurante “Fuegos de Xul-Ha” se encuentra abierto todos los días de 10 am a 5 pm.

Próximo a inaugurarse: sector de atención al propietario y visitante con oficinas de administración, Real Estate, concierge e información turística, área de picnic con juegos para niños, un completo Mini Market, y una zona con puestos de productos regionales y artesanales.

Fase 2

Contempla a su ingreso una zona destinada a un Hotel Eco-turístico de cabañas y glamping, enfocado principalmente a estancias de salud y bienestar.

Con un área total de más de 6 hectáreas, con 75 lotes residenciales, se encuentra vendida en su totalidad.

Tiene un total de 9,000 m2 de áreas comunes y 6,000 m2 de áreas verdes, con reserva forestal, senderos, espacios de relax, temazcal, y un mirador que ofrecerá una vista única de la selva maya.

El área de uso común contará con alberca, vestidores, baños, solárium, asadores, Casa Club de usos múltiples, área de picnic con juegos, estacionamientos para carros de golf, bicicletas, motos y parador del shuttle (servicio de movilidad de cortesía).

Fase 3

Con una superficie de más de 14 hectáreas, se encuentra en fase inicial de comercialización. La zona residencial está destinada únicamente a 55 lotes de 1,000 a 2,650 m2 c/u.

Cuenta con más de 5 hectáreas entre huertos y viveros (más de 3,000 plantas, árboles y frutales), senderos, área común y áreas verdes. Además, una zona de 9,000 m2 para actividades de recreación y deportivas con una cancha de tenis y otra multideportes de fútbol, básquetbol y vóleibol, entre otros. También ofrece un cenote natural, rodeado de cómodas instalaciones, para el disfrute familiar.

Una oportunidad de inversión altamente rentable:

La Ruta de los Cenotes se ha posicionado como una de las zonas de mayor crecimiento en la Riviera Maya, multiplicándose en la última década los emprendimientos eco turísticos, fraccionamientos y haciendas, entre otros, que le dan a este lugar una nueva perspectiva del turismo sustentable.

El Desarrollo Xul-Ha Eco Habitat evidencia una plusvalía en incremento constante, revalorizándose cada año, de la mano del crecimiento exponencial de la Riviera Maya en general, y del corredor Ruta de los Cenotes en particular, registrándose en los últimos 3 años un aumento total del 305%.

Conoce más de este hermoso proyecto en:
Sitio web oficial: www.xul-ha.com
Facebook: Xul-Ha Eco Habitat
Instagram: xul-ha

“Estamos creando un lugar para vivir un sinfín de experiencias memorables, un verdadero refugio de vida”.

Etiquetas: Edición 113