Boscoso Amazing Experience Hotel Boutique & Locación para bodas
¡Boscoso representa un pedacito de los hermosos bosques de México! Con más de 1,500 árboles distribuidos en varias hectáreas de espacio, se vuelve una locación llena de magia natural para los más emotivos, bohemios y románticos eventos en Valle de Bravo y el mejor lugar para que puedas descansar en alguna de las 17 habitaciones que hay distribuidas en medio del Bosque. Parte fundamental de la esencia de Boscoso es apoyar a la comunidad cercana. “Nuestros colaboradores en su mayoría son de la comunidad Mazahua, el 99% de los alimentos que consumirás tanto en eventos como en el restaurante del Hotel “Casa Bonita”, son orgánicos y de la región. Estamos muy orgullosos de utilizar elementos endémicos orgánicos para la elaboración de los alimentos de autoría servidos en Boscoso”.
Imagina tu boda en medio del bosque con tapetes al piso y cojines, tipo picnic, estaciones de hidratación con infusiones de romero del huerto con naranja, y estaciones de mezcal artesanal maridado con chocolates y sales. Otra estación de mojitos elaborados al momento con hierbabuena del huerto, o un Gin Lab donde tus invitados puedan hacer su propia receta para su gin preferido.
En el corazón del bosque está el área del amor, donde se realizan las más románticas bodas religiosas, civiles o alternativas. Esta última ha tomado una impresionante alza. Imagínate casarte en una ceremonia de unión de almas, o armonizada con cuencos tibetanos. Y para coronar tu evento, invitan a todos a pasar al domo del área de la alegría. Es ahí donde se viven los momentos más divertidos, cuando se sirve el banquete, como una estación de pizzas, pastas y ensaladas, o un show cooking de jabalí a las brasas. También se pueden servir los alimentos emplatados con recetas de su autoría, como crema de quelites con timbal de esquites a la mantequilla, crema de amaranto con tropiezos de nuez caramelizada, una suprema de pollo salseada con adobo de higo caramelizado, guarnición de alcachofa al grill rellena de jitomates uva a la vinagreta, y de postre unas deliciosas fresas orgánicas con crema y horchata. Y es aquí, después de los alimentos, donde todos los invitados no paran de bailar.
Cuando no hay evento privado, el hotel boutique de Boscoso abre sus puertas al público en general. Podrás disfrutar de amenidades propias del bosque como: ruta de senderismo alrededor de la propiedad con unas vistas espectaculares; ruta en bicicleta alrededor de la propiedad; un tapete al piso en medio del bosque para disfrutar de los deliciosos gin & tonic, vino, acompañado de una pizza de su horno de leña. Un clásico del bosque es la fogata que realizan todos los días a las 8:00 pm, un lugar mágico para desconectarte y conectar contigo mismo.
boscoso.mx
Etiquetas: Edición 114