Shambalanté: espacio mágico de sanación, descanso y purificación

En el corazón de la selva yucateca yace Shambalanté, un hotel wellness y centro de retiros holísticos. Situado en la tierra sagrada donde los mayas dejaron un poderoso legado energético, ofrece un espacio propicio para la relajación y los procesos de sanación, transformación y crecimiento espiritual.

Shambalanté es un oasis de descanso y sanación, donde la tranquilidad te abraza y te invita a hacer una pausa para sumergirte en la quietud. Aquí, podrás desconectar del caos del mundo exterior y conectar con tu esencia interior, en un entorno de calma y silencio.

Regálate unos días de descanso y reconexión

Cuando te hospedas en Shambalanté, puedes disfrutar de un tiempo de tranquilidad y conexión contigo mismo y con la naturaleza, en un ambiente libre de pantallas y distracciones. A cada paso que das, te envuelve la selva y descubres el poder sanador de estar rodeado por la naturaleza. Aquí, encuentras un refugio para descansar y sanar el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, donde el tiempo parece detenerse y la energía se renueva.

Para ayudarte en ese proceso de relajación y recarga de energía, puedes refrescarte y purificarte en el agua cristalina de las piscinas; además, en las habitaciones, encontrarás colchones con imanes que te ayudan a relajarte para tener un sueño realmente reparador.

Si dispones de poco tiempo y deseas tener un día de relax y desconexión, puedes adquirir un day pass que incluye 6 horas de acceso a las instalaciones de Shambalanté, una comida (desayuno o comida), uso de albercas y baños, uso de bicicletas y acceso a jardines, senderos y áreas públicas.

Alimentación natural y equilibrada

En Shambalanté, tienes la oportunidad de restaurar el equilibrio en todos los niveles del Ser. Como parte integral de este proceso, la desintoxicación es fundamental, por lo que cuidar la alimentación adquiere una importancia primordial.

Por esta razón, en el comedor se ofrece un menú ovolactovegetariano, con platillos saludables y deliciosos, que se preparan a base de alimentos frescos y naturales. Muchos de estos ingredientes son cultivados en Shambalanté y van directamente del huerto a la mesa.

Experiencias sagradas y de conexión

Para complementar tu experiencia, encontrarás salones dedicados a la práctica de yoga y meditación, donde podrás sumergirte en el ambiente de quietud y silencio necesario. Además, podrás participar en diversas experiencias sagradas, como el temazcal, el masaje maya, visitas a los cenotes cercanos, caminatas de poder, fogatas, siembra de árboles con intención y cine bajo las estrellas, entre otras actividades.

Espacio ideal para eventos holísticos y empresariales

Shambalanté ofrece una variedad de retiros holísticos enfocados en bienestar integral, espiritualidad, sanación y equilibrio de todos los niveles del Ser. Puedes consultar el calendario de eventos en la página web y registrarte al retiro que más resuene contigo.

Por otro lado, también cuentan con espacios disponibles en renta, para realizar retiros, talleres y cursos de temáticas holísticas y espirituales, así como estancias de integración, congresos y otros eventos empresariales, con el toque único de este espacio mágico.

Además, puedes complementar tus actividades programadas con las experiencias sagradas y de conexión que estén disponibles, para hacer de tu evento una vivencia transformadora e inolvidable.

Ubicación

Shambalanté se encuentra a tan solo 10 minutos del pueblo mágico de Izamal (Km. 2.7 de la Carretera Sudzal Chumbec), en Yucatán, México. Está a 1.2 horas del Aeropuerto Internacional de Mérida y a 3.5 horas del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Conoce más sobre Shambalanté, las experiencias y servicios que ofrece en: www.shambalante.com

Etiquetas: Edición 141