Casa Amate 61, nuevo hotel & hostal boutique en Mérida

Una nueva experiencia de viaje

Casa Amate 61, un nuevo hotel y hostal boutique de lujo, ha abierto sus puertas en el corazón de Mérida, ofreciendo una experiencia única para aquellos que desean sumergirse en la vibrante cultura yucateca durante estancias prolongadas en un lugar con estilo.

Inspirado en el Art Deco, el diseño de Casa Amate 61 presenta acabados únicos como sus paredes de chukum rosa hecho especial para el hotel. En su interior, una paleta neutral se enriquece con textiles tradicionales mexicanos de Oaxaca, pisos de pasta con diseños especiales, todo complementado por un exclusivo diseño de celosía.

Ubicación
Situado en el Barrio de La Mejorada, en el centro de Mérida, Casa Amate 61 es la base ideal para descubrir las joyas de Mérida y Yucatán. Desde los fascinantes mercados, restaurantes de comida yucateca y barrios coloridos de Mérida hasta los impresionantes cenotes y las majestuosas pirámides de Chichén Itzá, la ubicación privilegiada permite explorar cómodamente la ciudad y sus alrededores.

Espacios
Casa Amate 61 ofrece 2 habitaciones privadas exclusivas y 6 habitaciones compartidas, que incluyen opciones solo para mujeres y mixtas, equilibrando estilo y comodidad en cada espacio. Entre las diferentes áreas, los huéspedes pueden encontrar una amplia terraza ideal para practicar distintas actividades como yoga, además de contar con dos amplios jacuzzis para relajarse y disfrutar del cálido clima de Mérida. En la planta baja, se encuentra una refrescante alberca que ofrece un oasis de relajación después de un día lleno de aventuras en la ciudad blanca.

Gastronomía
En la planta baja, los huéspedes pueden disfrutar del área de alimentos y bebidas, donde por la mañana se sirve pan y café en Amaté. Por la noche, este espacio se transforma en el estéreo bar Axolotl, ofreciendo una variedad de cócteles y bebidas refrescantes, con un sistema de audio especial que permite disfrutar de la música y mantener conversaciones cómodamente. También cuentan con un restaurante que presenta una gran barra, ideal para compartir con otros viajeros y disfrutar de platillos con un toque de comida yucateca.

Experiencias Únicas
Una parte fundamental de la experiencia en Casa Amate 61 son las actividades y tours diseñados para aprovechar al máximo la estancia en Yucatán. Ofrecen clases de yoga y soundhealing en la terraza, emocionantes tours a cenotes en haciendas de ensueño y visitas guiadas por expertos a Chichén Itzá. Además, el hostal dispone de bicicletas para facilitar la exploración de la ciudad con nuevos amigos.

Convivencia y Comunidad
La convivencia con viajeros de todo el mundo es una parte esencial de la experiencia. Este hotel es un lugar ideal para quienes buscan experiencias únicas y la oportunidad de crear recuerdos especiales con personas afines.

“Invitamos a todos nuestros huéspedes a disfrutar de nuestras instalaciones y actividades, fomentando un ambiente de comunidad y amistad”.

Para más información o para hacer una reservación, visita su sitio web:
www.casaamate.com

O síguelos en sus redes sociales:
@casaamate61
Instagram: casaamate.mx

Etiquetas: Edición 142