Taller Folk “Cuando el diseño se une con el artesano, se reinventan las tradiciones”.

Taller Folk es una marca de ropa, accesorios y regalos corporativos, de líneas clásicas siempre de la mano de las tendencias de cada temporada.A la par Tania, su creadora, diseña en su taller productos artesanales en colaboración con diferentes comunidades del país con los que desarrolla piezas únicas para el mercado local e internacional, expandiendo así la marca congruentemente con su principal misión: generar empleos, capacitar y remunerar dignamente a sus colaboradores.

El proyecto, que nació en el año 2007, está integrado por Tania Amaro Betancourt, quien es la mente creativa, y Oscar Aguilar Elías que se encarga de la imagen y el marketing. “Nuestro objetivo principal es mantener una línea de artículos y prendas únicos, no en producción masiva sino exclusiva, y remunerar dignamente a cada uno de nuestros colaboradores, generar empleos y preservar fragmentos únicos de nuestra cultura y de la mano de obra de nuestro equipo de trabajo”.

Inspirada en la elegancia de las mujeres, modernas y trabajadoras, mujeres que se apoyan e inspiran unas a otras, que luchan por su libertad y sus derechos, mujeres moviéndose incesantemente para lograr todo lo que se proponen, Tania crea hermosas prendas de ropa ready to wear hasta folk costure, en algodón, fibras naturales, sedas, piel y muchas opciones, “Creamos 2 temporadas al año y estamos en constante producción. Nuestras colecciones son pequeñas y siempre diferentes”.

“Estamos perfeccionando nuestra línea de regalos corporativos debido a la demanda que hemos tenido, y queremos ofrecer cada vez propuestas más modernas y únicas. Además maquilamos otras marcas, y recientemente incorporamos decoración para hotelería. Nuestros productos están pensados para mujeres y hombres, y cualquier género, que se interese en el estilo de Taller Folk, de todas las edades y nacionalidades”.

Cuentan con un taller en Cancún donde se puede concurrir con previa cita de lunes a viernes.

Para conocer la variedad de productos que ofrece Taller Folk visita su página web: www.tallerfolk.com
Whatsapp: (998) 108 7166

“Espero que este sueño sirva de inspiración para nuevas generaciones, para no dejar cualquier idea en el intento. Preservar las tradiciones culturales de nuestro país de manera respetable y digna lleva por consecuencia un logro invaluable”.

Etiquetas: Edición 120