Lali Pasteles

La idea nace en 2013 cuando Lali comenzó a hornear pasteles para agasajar a sus seres queridos. “Durante mucho tiempo tuve otros trabajos e iba haciendo pasteles para mis conocidos. Hasta que muy orgánicamente el proyecto fue creciendo, me fueron recomendando, conocí a mucha gente hermosa, fui aprendiendo más, tomando cursos, y empapándome tanto en la pastelería que supe que solo quería dedicarme a esto”.

Y con el tiempo, y la demanda, pudo poner un lugar físico donde compartir con otras personas las delicias que salen de su talento y creatividad. “Lali pasteles surgió del amor por las cosas dulces que desde muy pequeña mi mamá, hermana y mi abuela sembraron en mí. ¡Mi abuela era maravillosa decorando pasteles!! También por mi padre que trabajó muchos años en una fábrica de dulces y golosinas, siempre estuve inmersa en la dulzura… Mi ciudad natal se llama Arroyito, “la ciudad dulce” por la fábrica de caramelos ARCOR”.

Actualmente son una pequeña familia conformada por un grandioso equipo en la cocina y en la pastelería, quienes desde un principio tuvieron corazón y mente abiertos para sentir de qué se trataba este sueño Lali Pasteles. “Ya no soy yo sola horneando desde la cocinita de mi casa. Ahora ya somos un equipo maravilloso que está capacitado para poder elaborar las recetas con la misma calidad que nos representa”.

Las recetas son una compilación de recetas familiares, otras son el resultado de pruebas y errores, hasta que Lali pudo encontrar las que definen su sabor casero y texturas, y dulzor justo. Y las siguen perfeccionando, sin dejar nunca de aprender y de innovar.

Actualmente, tienen un spot donde puedes conseguir sus pasteles, enteros o por porción. La casita de pasteles y te, que Lali siempre soñó, abrió sus puertas el 7 de octubre del 2021, el día del cumpleaños de su madre pues sabía que estaría lleno de amor. “El objetivo principal de Lali Pasteles es ser parte de momentos alegres, felices y dulces. Que cuando prueben algo digan ¡WOW! Que cuando entren a la pastelería se queden sorprendidos de belleza, que estando ahí puedan disfrutarse, desconectarse, que se sientan cómodos, a gusto, solos o acompañados…”

Están ubicados en la calle 22 entre Av. 25 y 30, en Playa del Carmen, dentro de Casa Guerrero que es una comunión de playenses emprendedores: Ressio con su excelente café, Corazón contento con opciones veganas deliciosas, y el magnífico Kopo Yoga. Y abren de miércoles a lunes de 10 am a 8 pm. “En nuestra vitrina diaria procuramos tener siempre opciones nuevas para degustar: variedad de cheesecakes y pasteles, alfajores, conitos, brownies, galletas, pie de limón y de frutas.

De igual manera cuentan con encargos personalizados, mínimo con 3 días de anticipación, por medio de sus redes sociales.

Facebook, Instagram: @lalipasteles
Pedidos al: Whatsapp: (984) 877 7536
Pastelería: Whatsapp: (984) 178 4904
www.lalipasteles.com

Etiquetas: Edición 119