Corazón de Mar
Corazón de Mar es una marca que trabaja con artesanos mexicanos, crea sus propios diseños, implementando una corriente de arquitectura como la decoración biofílica, busca hacer productos eco-friendly, también personaliza artículos de decoración para empresas y crea consciencia con los clientes sobre el cuidado del planeta a través de la decoración. “Surge buscando una conexión con el corazón, porque cuando haces las cosas con el corazón todo fluye. La idea de Corazón de Mar nace en un momento donde queríamos darle otro giro a la marca, ya que en un principio vendíamos ropa, y queríamos elaborar y vender productos mexicanos, hechos a mano y amigables con el medio ambiente”.
Este emprendimiento está integrado por Marimar Feria, que es su fundadora, y Angela Parra, Community Manager, quienes tienen como objetivo principal crear consciencia y conexión entre la naturaleza y el ser humano a través de la decoración de interiores, buscando la empatía de que está hecho a mano, y es eco-friendly.
En Corazón de Mar podemos encontrar artículos decorativos como corazones, plantas, cestería, lámparas, macramés y todo tipo de decoración sustentable.
“Entre nuestros proyectos está el crear productos decorativos a base de sargazo. Ya que dentro de nuestra filosofía estamos buscando utilizar un producto natural que podamos transformar en decoración, evitar un menor impacto ambiental, y que las personas puedan ser partícipes de esta nueva consciencia”.
Si quieres conocer la variedad de productos que ofrecen puedes visitar su Showroom ubicado en Playa del Sol, Privada Farallón de Pájaros C318, Playa del Carmen. Solo se manejan bajo cita previa, y los horarios son de 9:00 am a 3:00 pm y de 4:00 pm a 6:00 pm. También se pueden hacer pedidos a través de sus redes sociales.
Facebook: corazondemar20
Instagram: corazon_de_mar20
Teléfono: 998 188 4752
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
“Manejamos precios justos ya que respetamos el trabajo de los artesanos”.
Etiquetas: Edición 125