¡Vive la Santísima experiencia!
La Santísima Trinidad fusiona distintas pasiones en un solo lugar. Es un desarrollo principalmente inmobiliario con área agrícola compuesta de viñedos, olivos y lavandas. Además de contar con hotel boutique, restaurante, cancha de polo, taller de olivo, taller de lavanda y, por supuesto, vinícola, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única en su tipo.
Restaurante
Como el hotel está concebido y dedicado a consentir a sus huéspedes, no podían olvidarse de uno de los más grandes placeres de la vida como lo es la gastronomía. Para ello cuentan con un restaurante de comida estilo mediterránea, basada en la altísima calidad de sus ingredientes, en su gran mayoría de elaboración artesanal propia, que logrará el maridaje perfecto con lo mejor de sus vinos.
Hotel
Ofrecen cinco habitaciones libres de humo, todas decoradas y equipadas con el más alto estándar de calidad en cada detalle.
Vinos
Podrás disfrutar de la magia de los sentidos, con una degustación personalizada en los salones de cata de su vinícola. Una experiencia única para aprender, compartir y relajarse, descubriendo el maravilloso mundo del vino.
Catas
Puedes visitar su vinícola, sus talleres de lavanda, de olivo, y degustación de sus excelentes vinos. Además, cata de su aceite de oliva y tabla de quesos.
Ecuestre
Dentro de La Santísima Trinidad podrás encontrar instalaciones ecuestres que permiten a los visitantes tener resuelta la infraestructura necesaria, disminuyendo significativamente las molestias y los costos de tener sus caballos en la propiedad.
Y, más importante aún, es que sin tener que salir del desarrollo, pueden disfrutar y cabalgar por sendas ecuestres entre frondosos árboles, además de tener la posibilidad de paseos interminables en campo abierto.
Polo
Cancha de polo para uso permanente, tanto de condóminos como de jugadores externos o interesados en aprender a jugar este maravilloso deporte por primera vez. Cuentan con caballos y profesores disponibles.
Biking
En este maravilloso lugar puedes practicar el ciclismo y disfrutar de muchos kilómetros de hermosos paisajes de terracería y sendas arboladas.
Spa
Después de disfrutar de las actividades al aire libre, vive la experiencia completa relajándote en el spa de La Santa Trinidad, con los mejores ingredientes para lograr el descanso que mereces.
Naturaleza
Disfruta la experiencia de todas las actividades que ofrece este desarrollo, siempre rodeado de la hermosa vista de la naturaleza, como las ecuestres, el ciclismo, y nuestros viñedos.
Contacto:
+52 (418) 120 3089
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carretera San Miguel de Allende
Dolores km 81, Guanajuato, México
Etiquetas: Edición 105