Zentik Project: Has llegado al lugar ideal #TuMomentoZentik
Este hotel Boutique, ubicado en el Pueblo Mágico de Valladolid, Yucatán, cuenta con una impresionante cueva natural subterránea a 6 metros bajo tierra adaptada a una alberca de agua salada a una temperatura entre 35 y 38 grados.
Esta combinación de sales y agua caliente tiene propiedades benéficas para la piel y la salud, ayuda al equilibrio físico-mental, combate la fatiga, el estrés y tiene propiedades desinflamatorias.
Además de ser bellísima y completamente romántica está abierta las 24 horas para que se pueda disfrutar de día y de noche.
En el hotel encontrarás una extraordinaria galería de arte viviente con obras de más de 22 artistas nacionales e internacionales, reconocidos a nivel mundial, que logra un entorno armónico, estético, ecológico y artístico, buscando lograr una gran exposición perenne de distintas obras temporales y permanentes, donde se le dará cabida a escultores, pintores en todos sus géneros, escritores, fotógrafos, artesanos, entre otros.
Para tu tranquilidad y confort ofrecen únicamente doce habitaciones estilo cabañas mayas con amenidades exclusivas y orgánicas...
En Naino Restaurante, orgullosamente Brasas Especialty, encontrarás deliciosas opciones gastronómicas locales e internacionales y una exquisita variedad de coctelería de autor. ¡Observa, saborea y deja que tus sentidos descubran los aromas, sabores y colores de cada estación! En Naino cada platillo es único.
Además, un excelente Spa te espera para vivir una experiencia transformadora y revitalizante, creada para consentirte... En Zula Spa quieren que te olvides del mundo, menos de ti. Deja que sus tratamientos y masajes relajantes hagan su magia...
Si lo que deseas es olvidarte de todo y despojarte de las preocupaciones junto con la ropa, Zentik Project ofrece un área nudista con espacios íntimos, rodeados de naturaleza, diseñados específicamente para que seas feliz en total libertad.
De igual manera, cuando prefieras, puedes nadar bajo el maravilloso cielo estrellado de Valladolid pues tienen una hermosa alberca al aire libre rodeada de magníficos murales.
También cuentan con un increíble meliponario y sus dulces habitantes, las abejas Meliponas Beecheii, endémicas de Yucatán y sagradas para los mayas, famosas por las virtudes curativas de su miel. Una de sus principales características es que carecen de aguijón... Son amistosas y gentiles, como todos en Zentik.
Desde tu llegada sabrás que será una experiencia relajante y feliz. Te consentirán desde el primer momento con un caballito de la bebida de la casa, su célebre Tequila Zentik traído de Atotonilco, Jalisco, joven y sutil, añejado en barricas de roble blanco, que te enamorará al primer sorbo, tanto que vas a querer llevártelo a casa.
Otro imperdible es su Café Zentik, recién molido, preparado en olla de barro con una receta secreta, un toque de su tequila, y toda la tradición del centro del país, que te alegrará el día.
En Zentik cada día es único, lleno de hermosos momentos, tranquilidad, arte, buena mesa y hospitalidad que harán de tus vacaciones un espacio de libertad, equilibrio y felicidad.
www.hotelzentik.com
Etiquetas: Edición 107