Bodegas Casa Loreto Un destino único para viajeros que buscan nuevas experiencias

En el Pueblo Mágico de San Joaquín, al noreste del Estado de Querétaro, nacen los frutos que dan vida a uno de los licores regionales más excepcionales fabricados a base de manzana. Casa Loreto es una de las bodegas más antiguas del Estado, lo que era una tradición familiar hoy se ha convertido en una empresa que ofrece visitas místicas a su bodega, logrando experiencias inolvidables a todos sus visitantes.

Fundada en 1982, esta casa licorera se ha posicionado como una de las mejores en Querétaro. Si bien actualmente su producción es limitada, cuenta con elixires de alta gama. Sus licores van desde 2 años de guarda hasta las grandes reservas que llegan a los 10 años, con sabores exquisitos. Manzanas frescas en combinación con maderas de roble y toques de nogal, además de ciertas notas de frutos rojos añejos en el retrogusto, sin duda hacen de esta bebida toda una experiencia sensorial.

Para una tarde amena, su Finca Doña Lore propone un lugar único para disfrutar momentos inolvidables acompañados de una buena copa de licor y platillos regionales que podrás degustar en Tolentinos, su terraza bistró; o bien solicitar el tour de la casa, donde la experiencia comienza con una bienvenida de cocteles elaborados con sus licores, seguida por una visita al huerto, que en época veraniega abre sus puertas a una actividad única para todos los visitantes, su tradicional cosecha de manzana. Después un buffet te estará esperando, y para terminar con broche de oro se lleva a cabo una cata en su terraza acompañada de la puesta del sol y buena música.

Ubicado en Carretera a la Zona Arqueológica de Ranas Km2, Agua del Venado, San Joaquín, Querétaro, está abierto de viernes a domingo 10.30 am a 5:30 pm.

¡Atrévete a descubrir los secretos de Querétaro!

Facebook: Finca Doña Lore,

Instagram: bodegas_casaloreto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 44 22 74 12 80

Etiquetas: Edición 108